Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo pagar mi hospitalización?

Elige pago online o en clínica. Puedes contactarnos si tienes dudas acerca de la cuenta de tu hospitalización.

¿Dudas con la cuenta de tu hospitalización?

Puedes contactarnos a traves de nuestro formulario haciendo click aquí si tienes dudas acerca de la cuenta de tu hospitalización.

¿De qué manera puedo pagar la cuenta de hospitalización?

Puedes elegir cualquiera de estos medios:

Paciente utilizando su celular.
1. Pago online

Puedes elegir entre:

Ingresa a webpay.cl, selecciona rubro "Centros médicos, clínicas y hospitales". Selecciona en establecimientos "Clínica Bupa Reñaca". Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Ingresa aquí

Descarga aquí el manual de pago

Icono transferencia de dinero. Transferencia

Nuestros datos son:


*Es importante que en el correo de notificación de tu transferencia indiques tu nombre, rut y Número de Episodio que estás cancelando.

 

Paciente utilizando su laptop.

2. Pago en Clínica

Horario de atención Cuentas Pacientes – Piso 6

  • Lunes a Viernes: 08:30 a 17:00 hrs.  (Horario continuado)

  

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo estará lista mi cuenta?

La cuenta de tu hospitalización estará lista en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de alta. Si has autorizado el envío a la Isapre durante tu admisión, la enviaremos directo a la sucursal. De lo contrario, te avisaremos telefónicamente para que vengas a la Clínica a retirarla.

¿Qué pasa si mi cuenta tiene boletas de honorarios?

Las boletas de honorarios se generan cuando alguno de los integrantes del equipo médico que te atendió, no tiene convenio con tu Isapre. Para solicitar el reembolso a tu Isapre, debes cancelarlas en la Clínica y luego presentarlas en tu Isapre junto al Programa Médico (PAM). Puedes pagar las boletas de honorarios directo en la Clínica o bien pagarlas por web pay o con transferencia electrónica.

¿Y si no tengo boletas de honorarios?

Si tu cuenta no tiene boletas de honorarios adicionales al PAM, puedes venir a retirarla y/o solicitar que la enviemos directo a la Isapre.

¿Cuándo la Isapre tendrá mi cuenta valorizada?

La Isapre tendrá tu cuenta valorizada a los 45 días del alta, fecha en la que los bonos estarán listos.

¿Dónde debo pagar según mi Isapre?

En el marco de la pandemia, las isapres han disponibilizado la emisión digital de bonos por cobertura directo a la Clínicas. Cuando tu Isapre emita los bonos que corresponden a tu hospitalización, te avisaremos por correo electrónico y te indicaremos el copago que tendrás que pagar directo a la Clínica, ya sea por webpay, transferencia electrónica o bien de manera presencial.

Los pacientes Fonasa deben retirar su bonos y pagar el copago en la sucursal de Fonasa, traer los bonos y pagar la diferencia no cubierta aquí en la Clínica.

Archivos adjuntos