Para la compañía de pacientes que requieren apoyo de un adulto, en las habitaciones individuales del área Médico Quirúrgico y Maternidad, te facilitamos las condiciones para que puedas hacer uso de un sillón cama. En las habitaciones de Pediatría, si el acompañante quiere hacer uso del sillón cama, debe solicitarlo al personal del piso o directamente en la Estación de Enfermería. También ofrecemos el servicio de alimentación para el acompañante, el cual debe solicitarlo llamando al anexo 2322.
Las visitas de nuestros pacientes son siempre bienvenidas, no obstante, es deber de ellas respetar los horarios y permanencia que la condición de salud del paciente requiere. Asimismo, solicitamos respetar los pasillos como áreas de silencio.
Habitación Individual: para favorecer tu tranquilidad y un buen descanso, te recomendamos recibir como visita a un máximo de tres personas de manera simultánea. En el caso de niños menores de 12 años, por su seguridad, deben permanecer en el interior de la habitación, no estando permitido que corran por los pasillos y escaleras.
Habitaciones Compartidas: para favorecer la estadía y el buen descanso de todos nuestros pacientes, se permite el ingreso de dos visitas simultáneamente y, está permitido el ingreso de niños menores de 12 años sólo si cuenta con el consentimiento de su compañero de habitación.
• Unidad de Hospitalización Médico Quirúrgica Adulto, Hospitalización Gineco-Obstétrica, Maternidad y Pediatría: de 8:00 a 22:00 horas.
• Unidad de Cuidado Intensivo Adultos: de 15:00 a 16:00 horas
• Unidad de Cuidado Intermedio Adultos: de 11:00 a 18:00 horas.
• Unidad de Cuidado Intermedio Pediátrico: de 9:00 a 20:00 horas.
• Unidad de Cuidado Intensivo Neonatológico: de 10:00 a 19:00 horas.
Este horario puede variar según indicación del médico.
Para obtener información de pacientes debes llamar al +56 32 265 8000, opción 4.
Para realizar llamadas desde tu habitación debes solicitar la habilitación de la línea llamando al call center 0.
El horario de atención de nuestro Call Center es de lunes a Viernes entre 08.00 y 21.00 horas; y los sábados desde 08.00 a 15.00 hrs.
Salas de espera: Para la espera tenemos áreas de espera en el sector de Cafetería en el 6º piso y al costado de la Unidad de Paciente Crítico y Pabellones en el 5º piso.
Alimentación: Contamos con Servicio de Alimentación de administración propia. Integrado por un equipo de nutricionistas, personal técnico, administrativo y de servicio quienes día a día satisfacen en forma personalizada los requerimientos dietéticos de nuestros pacientes.
Cafetería: Disponemos del Servicio de Cafetería en el 6° piso. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:30 a 20:15 horas. El área de cafetería cuenta con wifi. No cuenta con servicio a la habitación.
Wifi: Contamos con Wifi en Cafetería, Sala de Espera del Servicio de Urgencia, Sala de Espera de Imagenología, Sala de Espera de la Unidad de Paciente Crítico y Admisión Central. Para solicitar clave debe llamar al Call Center al anexo 0.
Seguridad: Contamos con una dotación de guardias, no obstante, recomendamos no mantener objetos de valor en la habitación y cuidar sus pertenencias. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con cajas de seguridad para el resguardo de sus pertenencias.
Estacionamientos: En el acceso al Servicio de Urgencia, en el nivel 3, disponemos de estacionamientos exclusivos para pacientes que acuden a este Servicio.Disponemos de estacionamientos con acceso en calle Anabaena, Jardín del Mar, en los pisos 1, -1 y -2.
Capilla ecuménica: Clínica Bupa Reñaca cuenta con una sala de meditación ubicada en el segundo piso, a la que usted puede acceder en momentos de recogimiento.
Cajero automático: Para su comodidad disponemos de un cajero automático ubicado en el 6° piso.
Dispensadores de café y snacks: Los dispensadores de café y snacks se encuentran en el Servicio de Urgencia, en el Servicio de Imagenología, ambos ubicados en el 4° piso de la Clínica; y en la Sala de Espera UPC Adultos, en el 5° piso.
Artículos relacionados
Plan de apoyo damnificados por incendios
Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.
Ver másConsentimientos Informados
La firma de un consentimiento informado previo a la realización de una cirugía o procedimiento, es un derecho de nuestros pacientes y requisito ineludible para que éste se efectúe.
Ver másIntervenciones Paquetizadas Valor Conocido Isapre CruzBlanca
Prestaciones predefinidas con valor conocido para el tratamiento de diversas patologías.
Ver más