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Procedimiento de Gestión de Reclamos

Mantenemos a tu disposición los siguientes canales a través de los cuales es posible realizar un reclamo.

Formulario de Reclamos: se encuentran disponibles en los buzones distribuidos en las principales áreas de la clínica.

Sitio Web: Haz click AQUÍ para formulario de gestión de reclamos web.

Unidad de Experiencia al Cliente: oficina ubicada en el 6º piso de la clínica. Horario de atención de lunes a viernes de 08.30 a 18:00 horas.

Una vez que el reclamo es recibido por la clínica, la Unidad de Experiencia al Cliente notificará al reclamante para informarle su recepción y plazos de respuesta.

Experiencia al Cliente remitirá los antecedentes a las unidades y servicios responsables, solicitando el informe respectivo, información con la cual se procederá a dar respuesta al reclamante.

Para reclamos asociados al cumplimiento de los Derechos de los Pacientes según la Ley Nº 20.584

Una vez que el paciente o su representante, según corresponda, complete el formulario de reclamos, este será recepcionado por la Unidad de Experiencia al Cliente.
Se tramitarán sólo los reclamos escritos en el Formulario de Reclamos que cumplan con los contenidos mínimos exigidos por la Ley Nº 20.584.
Si el reclamante es mayor de edad y se encuentra imposibilitado de realizar un reclamo, puede ser representado por un tercero mediante Mandato Simple.
Experiencia al Cliente gestionará el reclamo y la respuesta al reclamante, la cual deberá ser por escrito y contar con la firma de un funcionario designado para tal efecto por el Director Técnico del establecimiento o por el Representante Legal.
La respuesta al reclamo se entregará dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde el primer día hábil siguiente a su recepción en Clínica Bupa Reñaca.
En caso que el reclamante esté en desacuerdo con la respuesta entregada por la clínica, podrá recurrir a la Superintendencia de Salud.

Puedes conocer más sobre el procedimiento ingresando aquí o envianos tu opinión.

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