Bupa Chile busca apoyar y acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, a través de sus centros ambulatorios y hospitalarios, que atienden a millones de chilenos cada año, y brindando un apoyo permanente a miles de chilenos a través de sus seguros de salud.
Gracias al apoyo internacional de la compañía de la somos parte, contamos con un modelo integral que aborda los distintos ámbitos y necesidades de salud de la población, trabajando para cuidar y apoyar a las personas no sólo cuando están enfermas y requieren cuidados de salud, sino que también los asesora y acompaña cuando están sanas, desarrollando innovadoras iniciativas centradas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos de vida saludables. Así busca aportar a mejorar su calidad de vida.
De esta manera busca convertirse en el socio de salud de cada vez más chilenos en las áreas de seguros de salud (Isapre CruzBlanca y Bupa Seguros), prestaciones ambulatorias (IntegraMédica) y atenciones hospitalarias (Clínica Bupa Santiago, Clínica Bupa Reñaca y Clínica Bupa Antofagasta).
Pertenecemos a uno de los grupos de salud más grande en el mundo
Al ser parte de Bupa, Clínica Bupa Reñaca pertenece a una red de salud con presencia mundial, con una trayectoria que inició el año 1947 promoviendo el bienestar y salud de millones de personas en el mundo.
¿Cómo beneficia a nuestros pacientes ser parte de Bupa?
- Incorporamos en nuestro servicio las mejores prácticas a nivel mundial en servicio al cliente, asesoría y programas de acompañamiento.
- Trabajamos y mejoramos nuestros servicios para que nuestros pacientes tengan vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
- Innovación constante, integrando tecnología y canales de contacto remotos, porque valoramos tu tiempo.
- Cuentas con estándares de gestión internacionales, los cuales te entregan la seguridad y protección que necesitas para cuidar tu salud y la de tu familia.